Please enable JavaScript
Servicios de Email Marketing por Benchmark
 

5 ideas para fotografiar en casa



Cuando uno empieza en fotografía piensa que para sacar excelentes fotos debes irte lejos o viajar y no siempre funciona de esa manera. Para realizar fotografía puedes hacerlo en cualquier parte del mundo como en tu propia casa componiendo correctamente con los colores y elementos que encuentres dentro.



También, nos encontramos en cuarentena nivel mundial y esto puede generar un poco de ansiedad, sobre conexión, entre otras cosas. Por ello una buena manera de contrarrestar lo antes nombrado es crear y practicar los que más nos apasiona, asi que me desahogo creativo es fotografiando en mi casa .



Actualmente me encuentro a Costa Rica por trabajo pero con todo lo que esta pasando a nivel mundial también me encuentro en cuarentena y gracias a la ayuda de mis demás compañeros hice este video para ayudarles a contrarrestar la cuarentena también y mejorar sus fotografías con nuevas ideas.



! Espero que lo disfruten !






Para finalizar, aquí les comparto una mini guía básica que hice para las personas que quieren empezar en la fotografía. Haz click aquí para que veas las guías gratuitas que tengo para ti.




DSC_0926.jpg

! Hola soy Sofia !
Fotógrafa y publicista especializada  en marcas de lifestyle y viajes.

La fotografía, la creatividad digital y los viajes son mi pasión y fue el motivo porque cree este blog. Hace 5 años decidí tomarme unos 6 meses sabáticos de la oficina y viajar con mi cámara. No hubo vuelta atrás porque me di cuenta que ese es el estilo de vida que quiero tener moverme donde me lleve el corazón.

El objetivo de este blog es poder ayudarte a sacar fotos profesionales para tu negocio online y puedas vivir de lo que te apasiona también.

  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
Screen Shot 2022-03-11 at 12.11.07 AM.png

Worldpackers

Obtén 10$ de descuento para tu menbresía anual.