"Al finalizar el viaje te das cuenta que todo valió la pena porque acumulaste más historias que souvenirs "



Hola ¿Cómo están? Este artículo me lo pidieron hace varios meses varias chicas apasionadas por los viajes que necesitaban ese impulso para irse a una aventura viajera, sin embargo hasta el día de hoy me senté y busqué describir esa experiencia a detalle, pues aveces es difícil volver tangible nuestros sentimientos en escrito, por ello, recurrí al escrito y al video que me ayuda a expresarme un poco más y contarlo como si hablara con mis amigos. Aquí les voy a contar un poco de mi experiencia viajando sola siendo fotógrafa y de lo que aveces las personas le temen erróneamente.


El viajar sola me hizo volver a confiar en la gente y en la humanidad, pues cuando uno sale las noticias son los enemigos principales, pues creo fielmente que la sociedad busca que nosotros vivamos en una burbuja. Para que cuando viajemos sea solo por medios de viajes todo incluido, que no digo que este mal pues cada uno tiene gustos de como viajar. Sin embargo, aquí les quiero contar que existe otras formar de viajar que no depende siempre del dinero que llevas, sino de la gente y buena vibra que te cruzas en el camino.

Amo viajar de todas las maneras posibles, y si bien me gusta la mochila en la espalda acepto que muchas veces extrañé una buena cama, una taza para tomar café y demás cosas efímeras . Pero al finalizar el viaje te das cuenta que todo valió la pena porque acumulé más historias que souvenirs.

Espero que disfruten este pequeño relato personal que lo grabé con algunos errores de audio lo acepto, pero con mucho contenido y amor por compartirlo. Finalmente, espero que más gente se contagie de este bicho viajero y se sienta interesado a viajar como yo viajo como una local más.


5/5
Share on facebook
Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *