FILTROS DE LIGHTROOM
COMPUTADORA & CELULAR

Ahorra tiempo de edición

Edita como todo un profesional

Mejora tu feed de instagram

Coffee Mood

Pack 8 presets de lightroom en computadora y móvil

Costo: $18 dólares

Coffee Mood l Lr móvil

Pack de 3 presets de lightroom

Costo: $7 dólares

Green Mood l Lr móvil

Pack de 4 presets de lightroom

Costo : $7 dólares

¿te puedo ayudar?

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOS PRESETS

Es un programa de fotografía digital desarrollado por Adobe Systems para Mac OS X y Microsoft Windows diseñado para ayudar a fotógrafos profesionales y aficionados en el tratamiento de imágenes digitales y trabajos de post producción. El programa Lightroom se puede instalar tanto para computadora como para el celular desde una app de lightroom gratuita.

También llamado filtros o ajustes preestablecidos de Lightroom. En otras palabras son ajustes de edición pre determinadas en Lightroom dependiendo del gusto del fotógrafo con respecto a la luz, colores y otros efectos de edición. Los presets nomad tomaron tiempo de edición, creatividad y fué creado según las tendencias del mercado actual. Los presets pueden ser instalados para el programa de Lightroom CC para la computadora y el celular. Por último los presets se puede instalar para los programas de de pago y gratuito.

Porque te ayuda a tener un acabado fotográfico más profesional para tu cuenta personal y/o negocio. Ahorras mucho tiempo de edición y con un solo click obtienes resultados profesionales. Te ayuda a definir un estilo definido. Y mejora el contenido y la calidad de tu proyecto digital.

Para aprovechar mejor los presets lo recomendable son que las fotos que hagas desde el celular o cámara fotográfica sea en RAW o la más alta resolución posible en JPG. Esto se debe a que los presets cuentan con ajustes de edición que altera las luces y colores, y si la imagen no cuenta con una buena resolución en pixeles puede producir ruido y verse de baja calidad.

 

Son formatos de imagen que se utilizan en fotografía. Un JPG es un archivo comprimido, del que no tendremos tanta información y no nos proporcionará las mismas posibilidades de edición. RAW es la información en bruto captada por el sensor, sin que la cámara aplique procesado sobre la imagen,  lo que nos proporciona más posibilidades en la edición.

En el caso que no cuentes con una cámara fotográfica, hay celulares que te permiten tomar fotos en RAW y sino tiene esa opción puedes usar la mejor opción de resolución en pixeles de la imagen.

Los presets más adecuado para ti va  a depender para que lo vas a utilizar o  en que imágenes lo vas usar. Para viajes, retratos, paisajes o de comida, revisa las opciones de presets que hay. Eso te va ayudar a sacarle el jugo a tus fotografías.

La venta de presets no son reembolsables. Por ello, es importante que veas los detalles de cada descripción de los preset y si tienes alguna duda hagas las preguntas antes de comprarlas. También, si presentas dificultades para instalar los presets puedes escribirme a hola@nomadinfocus.com para ayudarte a solucionarlo.

Los presets puedes instalarlo en la computadora y en el celular a través de una app gratuita en android y iphone. Aquí te comparto el paso a paso para la instalación en computadora y en celular.

 ! Hola ! Soy Sofia

Soy fotógrafa, creadora digital y viajera, amante del café, la naturaleza y las buenas historias.  Tengo más de 7 años de experiencia creando contenido digital como publicista y 3 años como fotógrafa. Disfruto tener esa libertad de moverme donde quiera y seguir haciendo lo que más me apasiona la fotografía.  !Bienvenidos !

error: Content is protected !!